ya huele a feria - blog de Giulietta Dreams
Blog Fechas clave Tendencias

¡Ya huele a feria!

9 de Mayo de 2019

Ya huele a Feria y es que… ¿Qué sería de Sevilla sin su feria?

Aprovechando que estamos inmersos en la Feria de Abril ¡aunque estemos en mayo! y que estos días vivimos rodeados de flores, volantes, baile por sevillanas ¡y mucho más! no quiero dejar pasar la ocasión para dedicar este post a una de las diseñadoras sevillanas que a mi personalmente me encanta.

Os hablo de Aurora Gaviño que aunque se dio a conocer gracias a sus diseños de flamenca también crea diseños de Primera Comunión. Pero la faceta que más me gusta de ella es, sin duda alguna, la de sus diseños de vestidos de novias.

¿Todavía no tienes claro tu estilo de vestido de novia?

Busca un modelo que se ajuste a tu personalidad y estilo para que te sientas tú misma y no parezcas que vas disfrazada.  Es muy importante sentirte cómoda y sobretodo sentir que te has enamorado de él. Solo así sabrás que es el vestido de tus sueños.

No debes olvidar la forma de tu cuerpo y quiero decir con esto, que por mucho que te enamores de un vestido, estilo o color, sino te sienta como un guante, entonces no es el tuyo. ¡Tendrás que seguir buscando!

La diseñadora posee un gusto exquisito para dar vida a vestidos con personalidad propia, llenos de magia, de gran delicadeza y temperamento a la vez. ¡Seguro que el tuyo está entre ellos!

Diseños que enamoran no sólo a la novia que lo luce sino a todo aquel que lo admira

Vestidos elegantes que realzan la feminidad y sensualidad de la mujer, con líneas románticas, para una novia muy especial de ensueño,  y aflamencados, para novias con raza y fuerza como ella las define.

Escotes con encajes, blondas y tiras bordadas…

Vía Aurora Gaviño Oficial

Espaldas infinitas con transparencias…

Vía Aurora Gaviño Oficial

Mangas y faldas envueltas en volantes…

Vía Aurora Gaviño Oficial

Combinaciones Perfectas

Si buscas originalidad y carácter en tu vestido de novia o simplemente quieres sentir las raíces de nuestra tierra con un vestido de novia envuelto en numerosos volantes, sus diseños tienen lo que buscas.

¿ Quieres más información sobre los servicios de Giulietta Dreams?

Escríbenos a:  eventos@giuliettadreams.es

También puede gustarte...