www.giuliettadreams.es - Toñi Camacho

¡Hola! Soy Toñi

Wedding & Event Planner y cara visible de Giulietta Dreams Events, un maravilloso proyecto que nace de un sueño tan bonito que me enamoró desde el principio.

Después de una larga trayectoria profesional en el mundo de la administración, decido dar un giro radical a mi vida para dedicarme a esta profesión que tanto me apasiona, las Bodas y los Eventos.

Para ello comencé mi formación de Wedding Planner y Protocolo en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, el curso de experto de Wedding Planner de la Escuela de Negocios Sevilla de Moda y el curso Wedding Planner to Be de las profesionales del sector Weddings With Love.

A pesar de mis dudas y miedos, decido dar el gran salto y crear Giulietta Dreams Events, una empresa que nace de la ilusión y las ganas de hacer realidad los sueños de esas parejas que van a darse el Sí Quiero, que van a celebrar el bautizo o comunión de su hij@, para que sólo se preocupen de disfrutar de ese día tan especial en sus vidas.

En Giulietta Dreams Events cuidamos y mimamos hasta el más mínimo detalle, para lograr así, un evento irrepetible e inolvidable.

Os ayudaremos a diseñar, planificar, organizar y coordinar la boda o evento que siempre habéis soñado, reflejando en todo momento vuestra personalidad y estilo y ajustándonos siempre a vuestro presupuesto.

Os acompañaremos y asesoraremos en todo el proceso de creación de vuestro evento, porque sabemos que no es una tarea fácil.

Queremos hacer realidad vuestros deseos con servicios totalmente personalizados para que disfrutéis como verdaderos protagonistas de todos los preparativos del mismo, sin agobios ni estrés.

En Giulietta Dreams Events ofrecemos servicios a medida y adaptados a vuestras necesidades, para que vuestro evento sea un éxito y difícil de olvidar por vuestros invitados.

Trabajo minucioso, creatividad, elegancia, flexibilidad y profesionalidad son valores fundamentales en Giulietta Dreams Events.

Ofrecer un servicio personalizado de calidad es nuestro valor añadido, por esa razón, trabajamos bajo los estándares de calidad que marca la normativa ISO 9001.

Si quieres un evento inolvidable y lleno de emociones, donde familiares y amigos disfruten de la celebración, pídenoslo:

¿Hablamos?

www.giuliettadreams.es