Blog

Si alguna vez agacho la cabeza, será sólo para admirar mis zapatos

22 de enero de 2019

Los zapatos, causantes de muchos dolores de cabeza (y de pies) para muchas de las novias e invitadas que tienen que asistir a un evento. Primero porque todas queremos ir marcando estilo y por supuesto, guapísimas. Segundo porque un buen zapato hace que nuestra imagen luzca brillante y acertada. ¡Queremos el zapato perfecto!.

¿Pero que pasa si somos incapaces de aguantar unos zapatos de tacón toda la velada?

Hoy en día existen colecciones de zapatos que se adaptan a cada una de nosotras y que combinan comodidad y estilo, dando a cada uno de los zapatos la personalidad que tanto buscas para ese día. ¡Aparta la idea de que tienes que llevar unos tacones de vértigo!.

Debemos elegir el zapato apropiado al estilismo que llevamos y para mí nada mejor que unos zapatos con los que te sientas a gusto contigo misma para completar tu look nupcial.

¿Mi consejo? Busca las ultimas tendencias para tener una idea previa antes de empezar con la búsqueda de los mismos. Investiga qué colores se llevan esta temporada, qué estilo y por supuesto cuál es el que mejor se ajusta a tu vestido de novia.

Descubrirás que hay un zapato perfecto para ti y te rendirás a sus pies cuando lo veas.

En la mayoría de los casos, las novias quieren causar sensación ese día, no solo con su vestido sino también con sus zapatos, por eso buscan la forma de ser lo más original posible con ellos. Color, glitter, lazos y un sinfín de detalles que han colocado a los zapatos de novia, invisibles y desapercibidos durante años, en lo más alto del estilismo de la misma.

El mercado nos brinda la oportunidad de elegir zapatos completamente personalizados y fabricados  100% en España.

Si hay una firma que me ha enamorado y que personalmente me encanta es la firma Marian Love Shoes. Diseños personalizados y dibujos hechos a manos. Sin duda alguna, autenticas obras de arte que te harán sentir como una verdadera princesa el día de tu boda.

Porque cada uno de sus zapatos cuentan tu historia en forma de dibujo. Un trabajo minucioso, cuidado y que transmite a través de sus dibujos y mensajes quien es cada novia, cada pareja.

Foto Vía Marianloveshoes.com
Foto Vía Marianloveshoes.com

Déjate enamorar por ellos y si alguna vez agachas la cabeza, que sea sólo para admirar tus zapatos.

 

giuliettadreams.es logo

También puede gustarte...