catálogo servicios Giulietta Dreams Events

Giulietta Dreams Events ofrece diferentes servicios para que elijáis el que mejor se adapta a vuestras necesidades.

¡Déjame que me encargue de todo… de la magia os encargáis vosotros!.

Organización Integral

Foto Vía Pinterest

Es el servicio más completo que ofrecezco a mis parejas. Está diseñado a medida para vosotros reflejando siempre vuestro estilo y personalidad.

Organizar un evento requiere tiempo y un sinfín de tareas que en muchas ocasiones se convierten en verdaderos quebraderos de cabeza.

Si preferís delegar y disfrutar de los preparativos sin agobios ni estrés, con  Giulietta Dreams Events no tendréis que preocuparos de nada porque os ayudaré en la organización completa del evento.

Con la contratación de este servicio os ayudaré a planificar, diseñar, organizar y coordinar vuestra boda, comunión, bautizo…

Os acompañaré durante los meses previos al evento y os ayudaré en todo el proceso de selección de proveedores, buscando siempre la calidad de sus servicios y profesionalidad hasta culminar con la coordinación del día B, según lo previsto, después de meses de trabajo.

¡Vosotros seréis los verdaderos protagonistas de todo el proceso de creación!

Organización Parcial

Foto Vía Pinterest

¿Tenéis ya algunos proveedores pero aún os falta finalizar la búsqueda y negociación del resto de apartados del evento o simplemente necesitáis que os asesore para culminar los últimos detalles? No os preocupéis, con este servicio que además incluye la coordinación del día del evento podéis quedaros tranquilos, me pongo manos a la obra enseguida!

Giulietta Dreams Events finalizará la búsqueda y negociación del resto de proveedores y os asesoraré desde el punto de planificación en el que os encontréis. Además con la coordinación del día B, supervisaré todas las partes implicadas para que todo salga perfecto y vuestro evento sea único y exitoso como siempre habéis soñado.

Coordinación del día del Evento

Foto Vía Pinterest

¿Ya lo tenéis todo organizado? ¿ Os preocupa que el día del evento no haya una persona de confianza que preste atención a todos los imprevistos que puedan surgir? ¿ Queréis a alguien capaz de controlar todo lo que ocurra el día B? ¡Entonces este es vuestro servicio!.

Giulietta Dreams Events tiene un objetivo claro, quiero que disfrutéis al máximo de ese día con vuestros familiares y amig@s. Para ello, me encargaré de controlar y coordinar cada parte del evento para que todo salga como deseas.

Diseño y Decoración

Foto Vía Pinterest

Si por el contrario, sólo queréis la decoración del espacio de celebración y que Giulietta Dreams Events se encargue de decorarlo con gusto y estilo, sin duda este es el servicio que mejor se adapta a vuestras necesidades. Diseñaré la decoración y crearé rincones encantadores y originales que dejarán boquiabiertos a tus invitad@s, reflejando vuestro estilo y cuidando el más mínimo detalle. Pequeños detalles que marcarán la diferencia y con mi ayuda ¡conseguiremos que sean únicos e irrepetibles!

Alquiler de la decoración

Foto Vía Pinterest

En este servicio, después de conocer los detalles de vuestro evento os asesoré de los elementos decorativos que mejor se adaptan al espacio a decorar atendiendo siempre a vuestros gustos y estilo.

A veces el espacio de celebración no os proporcionan el mobiliario que buscáis, pero Giulietta Dreams Events ¡sabe donde encontrarlo! y por supuesto se encargará del alquiler.

Servicio de Asesorías online

¿Queréis organizar vosotros el evento? ¿tenéis muchas ideas pero no sabéis por donde empezar?¡que no cunda el pánico!

Giulietta Dreams Events dispone del servicio de asesorías online totalmente personalizadas, en el que os ayudaré y asesoraré frente a todas las dudas y cuestiones que tengáis respecto a la organización, diseño y coordinación del evento para que éste sea un éxito.