Blog Recursos Giulietta Dreams

Pies para que los Quiero si tengo Alas para Volar

Pies para que los Quiero … si tengo Alas para Volar

Hola a tod@s!

Después de un largo tiempo sin pasarme por aquí he decidido retomar el blog poco a poco. Como ya sabéis por mis redes sociales hace dos meses aproximadamente me fracturé el pie tras sufrir una caída en casa. Consecuencia que me ha llevado a tener que movilizarme en silla de ruedas todo este tiempo.

¿Por qué os cuento todo esto?

En muchas ocasiones no somos conscientes del esfuerzo que supone para muchos de los invitados a un evento, llegar al lugar de la celebración y posterior banquete: escaleras, rampas interminables, desnivel en el terreno, son algunos de los obstáculos que nos encontramos a diario.

Para muchas personas es una auténtica odisea

Será un día especial e importante para nosotros y queremos estar rodeados de nuestros familiares y amigos y nos complace mucho que todos ellos asistan a nuestra celebración.

A pesar de que la sociedad está cada vez más concienciada en que todo debe estar adaptado para personas con discapacidad y movilidad reducida aún queda mucho camino por recorrer.

En el mundo de los eventos ocurre exactamente lo mismo. Pensamos que adaptar un espacio de celebración, baños, etc., es colocar agarraderas por todos sitios, rampas por aquí y por allá,  pero señoras y señores, sigue siendo imposible acceder a cualquier sitio sin la ayuda de otras personas.

Vía Pinterest

Es de vital importancia que todos tus invitados se sientan cómodos y no se sientan excluidos por el simple hecho de tener alguna discapacidad física que le impida llegar a ese buffet de queso, al kiosko de limonadas o simplemente al photocall que justo han puesto en el césped.

Si alguno de los novios o tus invitados se desplaza en silla de ruedas, con muletas, o con andadores, creemos conciencia y busquemos espacios adaptados a sus necesidades para que todos ellos puedan disfrutar de la celebración.

Busca espacios de fácil acceso, baños adaptados, etc. Si vas a contratar transporte que sea también adaptado a su discapacidad y por supuesto no puedes olvidarte de asignarle un lugar preferente en la ceremonia y en el banquete, siempre cerca de los baños.

Espero que este post os haya aportado algunas ideas y os ayude!

¿ Te gustaría que organizásemos tu boda?

Escríbenos a:  eventos@giuliettadreams.es

giuliettadreams.es logo

 

También puede gustarte...