Blog Inspiración

Pide un deseo y… SOPLA!!

1 de Abril de 2019

¡Feliz cumpleaños!

Ni que decir tiene que celebrar el cumpleaños de tu hij@ es de los eventos más emotivos para toda la familia. Se pasan el día nervio@s esperando que llegue la hora para ver aparecer cómo sus amig@s van llegando a casa uno a uno con sus regalitos. ¡Me encanta ver sus caritas!

La casa se llena de amiguit@s con las manos manchadas de tarta, de medias noches rellenas de crema de chocolate, de gominolas tiradas por el suelo y de gusanitos hasta en los bolsillos. Y tú pendiente de todos para que no derramen el batido en el sofá.

Pero llega un momento en el que te das cuenta que ha crecido tanto que te preguntas si este año es cuando cumple los doce años.

Afirmativo. Este año cumple doce años y ya no quiere las fiestas que con tanta ilusión le preparabas en casa.

Ahora son ell@s los que deciden cómo quieren su fiesta, dónde y quienes serán los agraciados que tendrán el gusto en asistir. Se sienten mayores y te pedirán  hacer una Birthday Party a lo grande.

Así celebramos la Birthday Party de Noe. ¡A lo grande!

La temática estaba clara desde el primer momento. A ella le encantan los unicornios (al menos hasta ahora) y tenía muy claro que los quería hasta en la tarta.

El siguiente punto y quizás más importante es el lugar donde celebrarlo. Hay que tener en cuenta el número de invitad@s que aumenta en estas edades ya que no se conforman con invitar solo a sus compañeros de clase sino también a algunas de la clase de enfrente y por supuestos a los primos y vecinos cercanos.

Yo misma me encargué de diseñar y elaborar las invitaciones y la verdad es que quedaron súper monas. Como podéis observar en ella, la Aventura Mágica comenzaba a las 14:00 horas con la barbacoa de sabrosas hamburguesas acompañadas de refrescos para tod@s.

A las 17:00 horas comenzaba la merienda. Una espectacular tarta de unicornio que nos preparó Tarta Home y que hizo suspirar a más de uno. Por cierto, el sabor exquisito.

¡Ahora si! Pide un deseo…y SOPLA

 Si tú también crees en los unicornios, no dudes en contactarnos

eventos@giuliettadreams.es

Giulietta Dreams logo

También puede gustarte...