Blog Tendencias

5 tendencias en vestidos de novias que amarás

26 de febrero de 2019

¿ No has elegido aún tu vestido de novia?

A continuación te mostramos las 5 tendencias nupciales que más nos ha enamorado para que vayas a la última con tu vestido de novia y te veas radiante el día de tu enlace.

Las Perlas

A pesar de estar vinculada a letanías supersticiosas en el pasado cada vez son más protagonistas en el estilismo de la novia. Aunque el miedo a la maldición de tener un matrimonio infeliz por culpa de ellas las hace digna sólo de las más valientes.

Si no eres muy clásica seguramente este tipo de joya no sea el más adecuado para ti pero si lo introducimos como ornamentos en tocados, zapatos e incluso el vestido, la cosa cambia, dando un resultado de lo más original y romántico.

¿ Habéis visto cómo queda este tocado de perlas? Sencillamente es espectacular. ¡Me encanta!

Foto Vía Pinterest

En los zapatos las perlas dan un estilo muy chic y coqueto:

Foto Vía Pinterest

Si lo que queremos es causar un efecto WOW entre nuestros invitad@s, sin duda este vestido es ¡lo más top!.

Foto Vía Pinterest

Las Plumas

Ellas merecían tener un lugar privilegiado en la moda nupcial pues durante años han sido sinónimos de elegancia y sensualidad en los looks más sofisticados.

Superpuestas en los hombros del vestido quedan genial, un toque juvenil y muy chic.

Foto Vía Pinterest

Si tu vestido de novia es super sencillo y crees que le falta ese detallito que lo haga especial, prueba a añadirles plumas, rodea  la cintura con ellas formando una pequeña cola detrás, así conseguirás este resultado que en su día ya publicó Casilda se casa en su blog. ¡Precioso!

Foto Vía Pinterest

Los Flecos

Otra de las tendencias que verás en las novias 2019 son los flecos. Esta es una muy original manera de llevarlo, aportan movimiento al vestido y es escandalosamente singular.

Foto Vía Pinterest

Las Transparencias

Y es que no podía faltar la tendencia más sexy de todas y aptas sólo para las novias más transgresoras. ¡Estarás radiante!.

Foto Vía Pinterest

Los Mini Vestidos

La tendencia que más me gusta porque a pesar de ser la más sencilla y común sigue siendo un estilo que pocas novias escogen por miedo a la crítica y que en el caso que la novia consiga llevarlo pasa a ser relegado como segunda opción para el cóctel o la bara libre.

Foto Vía Pinterest

Ten la libertad de vestirte con lo que realmente te haga sentir única.

 

Para más información, escríbenos a:

eventos@giuliettadreams.es

 

 

giuliettadreams.es logo

 

 

 

También puede gustarte...