Blog

No hay suficientes nubes para nublar tu gran día

5 de marzo de 2019

Llevas meses soñando con tu boda, ese gran día soleado y caluroso en el que brillarás con luz propia…y zas! Nublado, un día gris, con poca luz y lluvioso ¡y no es invierno!.

¡No estés triste!

He aquí algunas ideas que te ayudarán a salir victoriosa de esa pesadilla con la mejor de las sonrisas.

 Dicen que novias mojadas, novias afortunadas.

No voy a contarte que es ideal y maravilloso casarse un día de lluvia, pues es cierto que conlleva multitud de inconvenientes para los novios, familiares e invitad@s.

Para mí una de las mayores desventajas de que llueva el día de tu boda, es el  traslado de los asistentes a la celebración, de un sitio a otro, entre charquitos de agua que no dejan de salpicar tus nuevas medias adquiridas para la ocasión.

Si eres la futura novia nada mejor que hacerte con un kit antilluvia, es decir, pinzas para subirte el vestido y evitar las salpicaduras del agua del suelo, unas botas de agua bien bonitas, un paraguas transparente para que el fotógrafo pueda seguir realizando su trabajo y por supuesto, tu maquillaje waterproof, tu mejor aliado.

Foto Vía Pinterest

La cosa se complica cuando no tienes un plan B preparado en caso de lluvia.

Si parte del banquete lo vas a realizar en el exterior, lo ideal es tener preparada una carpa para alojar a tus invitad@s y así continuar con la celebración del cóctel, siempre y cuando haya dudas sobre el pronóstico meteorológico para ese día.

Además si te gusta ser detallista y precavida con tus invitad@s, y no quieres que acaben empapados tanto ellos como sus fabulosos vestidos y trajes de fiesta, no dudes en preparar unos paraguas para todos. Seguro que les haces un favor a más de un@.

Foto Vía Pinterest

Acuérdate de poner a disposición de todas las mujeres invitadas protectores para los tacones, es muy desagradable ver cómo los tacones se entierran en el jardín como causa de la lluvia.

Disponer de toallas desechables en los tocadores para que tus invitad@s puedan secarse en caso de que se hayan mojado, incluso para limpiar sus zapatos si se hubieran manchado.

Espero que estos consejos te hayan ayudado a ver el lado positivo de la lluvia. Nada mejor que ponerle al mal tiempo buena cara.

Aunque sea un día lluvioso será maravilloso

Para más información, escríbenos a:

eventos@giuliettadreams.es

giuliettadreams.es logo

 

También puede gustarte...