WWL Academy 3 - Giulietta Dreams
Blog

Made with Love

9 de Abril de 2019

Hola chic@s!!

Hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s el maravilloso fin de semana que he vivido junto con mis compañeras venidas de todas partes de España y algunas de Portugal, en la WWL Academy en Sevilla.

Aprendiendo a aprender

Una vez más las chicas de Weddings with Love han abierto las puertas de su fantástico mundo para enseñarnos sin filtros el mundo del Wedding Planner en nuestra ciudad y a nivel nacional, a través de casos reales y prácticas que hemos podido realizar junto a su equipo y a grandes profesionales que ayudan a que su trabajo sea un éxito asegurado.

La tercera edición del Wedding Planner to Be arrancaba el viernes 3 de abril a las 16:00 horas. Ni que decir tiene que entrar por esa puerta te da la visión real de como son Lidia y Patricia.

Se respira el cariño y la pasión que le ponen a su trabajo

Así como el cuidado que ponen a cada uno de los detalles. Pero sobre todo y más importante quizás, es cómo nos han cuidado a nosotras. Pendientes en todo momento de que nos sintiéramos a gusto y como lo han conseguido.

Para la bienvenida, el equipo de Weddings with Love nos preparó un seatting personalizado con nuestro nombre y junto a él, WEDDING PLANNER, EL LIBRO Y LA AGENDA PARA ORGANIZAR UNA BODA, sin duda alguna ¡una gozada!

El sábado 4 de abril fue un día intenso pero igual de gratificante, yo diría que hasta más dulce, pues  Sweet in box nos preparó una piruleta de chocolate blanco ¡exquisito! para empezar bien el día. Seguimos con la teoría del curso hasta que paramos a las 14:00 para comer.

También tuvimos novedades…

Las chicas de Weddings with Love nos informaron del nuevo lanzamiento de Burguer King para bodas ¡WOW! una idea de recena super chula. ¡Por supuesto menús para todas! Porque te mereces comer como un rey el día de tu boda  ¿Te gustaría tenerlo en la tuya?

Para terminar deciros que el domingo 7 si que fue emotivo y laborioso. ¡Teníamos que preparar un shooting!, es decir, una boda poniendo en práctica toda la teoría aprendida durante los días anteriores. ¡Ya os enseñaré las fotos!

Estuvimos rodeadas en todo de momento de grandes profesionales, para mí una experiencia inolvidable, ¡os echaré de menos chicas!

Gracias

Agradecer a tod@s l@s que han hecho posible que la magia ocurra: Ofelia Bakery, Alberto y Maru, Pluie de Confettis, Sirok Lab, Noe Gil Loef, Room Agency Spain, Oui Novias, La Raza Catering, Teresa Baena, Marucca, Nubia Boda y Música, Joyeria Chico, Freixenet, Micrapel Bodas, Silbon Moda y por supuesto a Weddings with Love.

¿ Te gustaría elaborar con nosotros tu presupuesto?

Escríbenos a:  eventos@giuliettadreams.es

 

También puede gustarte...