blog Giulietta Dreams 1 - www.giuliettadreams.es
Blog

Luce tus curvas!!

26 de marzo de 2019

A lo largo de los años, las mujeres hemos estado expuestas a cánones de belleza que en muchos casos han sido demasiado exigentes para muchas de nosotras.

La sociedad nos impone cuerpos perfectos que no todas podemos alcanzar ni con dietas ni ejercicio porque no podemos olvidarnos que la genética juega un papel importante.

A pesar de estos estereotipos de belleza, las mujeres curvy han tomado un rol sublime y ejemplar en el sector de la moda, dejando a un lado las inseguridades  que les crea su propio cuerpo. Y es que cada vez son más las que se muestran tal y como son y ya no tienen miedo a lucir sus cuerpos con michelines y celulitis.

Este revolucionario movimiento conocido también como body positive, busca visibilizar lo que se ha estado escondiendo durante años, el verdadero cuerpo, con sus cicatrices, pecas, estrías, acné y sobretodo busca que lo amemos tal y como es, con todas sus imperfecciones.

¡Porque tus imperfecciones son perfectas!

Esta tendencia ha obligado a la industria de la moda y la industria nupcial a evolucionar hacia tallas más grandes porque ¡todas merecemos tener el vestido perfecto ese día!

Si tú también eres una curvy girl y te casas, te presentamos los looks más inspiradores para lucir tus curvas.

Pronovias Plus

La colección de vestidos de tallas grandes, elegantes y sensuales, pensados para estilizar la figura femenina.

vestido-novia-moderno-talla-grande
Foto Vía Pronovias.com

Beba´s Closet

Lanza una colección capsula de seis diseños para novias de talla grande.

Foto Vía Bebascloset.com

David´s Bridal

Vestidos románticos, de corte princesa, con encajes insinuantes. Te sentirás bellísima.

Foto Vía Davidsbridal.com

Recuerda que no existen los cuerpos perfectos, que todas tenemos defectos e imperfecciones que nos distingue de las demás, que nos hacen únicas e irrepetibles. No por ello dejamos de ser sexys y guapas.

Te esperamos

eventos@giuliettadreams.es

 

 

 

 

También puede gustarte...