Blog Inspiración

Los 5 momentos más WOW de un Shooting

23 de abril de 2019

Hola a todas!

Como lo prometido es deuda y siempre cumplo lo que prometo os cuento la experiencia que vivimos y disfrutamos realizando el Shooting que nos tenían preparado las chicas de Wedding with Love para la III Edición del curso Wedding Planner to Be.

Como ya os comenté en el post Made With Love, nos citaron (mediante invitación) en La Raza Puerto para asistir a la boda de Julia & Lucas.

 

¿Pero cuál fue nuestra sorpresa?

No íbamos en calidad de invitadas sino como Wedding Planner para organizar y coordinar la boda de esta pareja.

La mañana comenzó con la intervención de María de la agencia Room Agency, especializada entre otras cosas en editoriales fotográficas. María se encargó de dar algunos tips sobre cómo realizar estas editoriales y una vez finalizada su intervención pasamos a preparar la jornada.

Al igual que la organización de una boda, elaborar un Shooting pasa por varias etapas que yo he resumido en estos:

Los 5 momentos más WOW en un Shooting

  • Las Flores

De la mano de La Florería de Huelva pudimos elaborar los centros de mesas para el banquete y la decoración de la ceremonia. Ésta última, decorada con un bello arco floral que tuvimos el gusto de ver el proceso poco a poco.

  • El Estilismo

Para el peinado y maquillaje de los novios contamos con la presencia de Oui Novias, que fundamentó el peinado y el maquillaje en las características propias de las novias millennials, jóvenes que no quieren pasar horas y horas peinándose y que prefieren un peinado desenfadado y de apariencia improvisada. En cuanto al maquillaje, sencillo y natural.

 

  • La Novia

La novia con un traje diseñado para la ocasión por Teresa Baena, cándido y juvenil.  Para el pelo se decidió unas complementos sencillos de Marucca.

  • La Ceremonia

En un principio la ceremonia se iba a llevar a cabo en la parte exterior de La Raza Puerto pero la lluvia hizo su aparición y tuvimos que poner en marcha el famoso Plan B que tantas veces habíamos escuchado los días anteriores en la WWL Academy.

Desmontamos toda la decoración exterior y pasamos a uno de los salones del recinto. ¡Sinceramente quedó divino! como podéis observar en la foto.

 

  • El Banquete

Llegamos al final de la editorial con el montaje de dos mesas: una redonda para diez comensales y la otra imperial, dos estilos diferentes pero con mucho gusto vestidas. Y después del esfuerzo nada mejor que sentarnos a degustar el menú de la boda, exquisito, sobre todo el risotto de parmesano que nos hizo en directo el chef de La Raza Catering. ¡Buenísimo!

Y hasta aquí, la que sin duda ha sido una de las experiencias más gratificantes que he tenido últimamente. ¡Estoy encantada y feliz!

Gracias

Agradecer a tod@s l@s que han hecho posible que la magia ocurra: Ofelia Bakery, Alberto y Maru, Pluie de Confettis, Sirok Lab, Noe Gil Loef, Room Agency Spain, Oui Novias, La Raza Catering, Teresa Baena, Marucca, Nubia Boda y Música, Joyeria Chico, Freixenet, Micrapel Bodas, Silbon Moda y por supuesto a Weddings with Love.

 

 

 

¿ Quieres más información sobre los servicios de Giulietta Dreams?

Escríbenos a:  eventos@giuliettadreams.es

 

 

 

 

También puede gustarte...