Blog Tendencias

Living la vida en Coral

29 de Enero de 2019

Hola a tod@s!

Living Coral

Imagino que a estas alturas ya habéis oído hablar de Living Coral, el color de moda para este 2019 como anunció el pasado mes de diciembre el Instituto del Color Pantone, un tono vital y dinámico, con matices dorados inspirado en los arrecifes de coral, que nos aporta energía y frescura y que sin duda será tendencia en moda y decoración, sobre todo por su apuesta por la vida.

¿ Pero dónde podemos incluirlo en nuestra Boda?

Un color que va a convertirse en tendencia no puede pasar desapercibido dando sólo un toque en algunos detalles de la decoración de la boda o como complemento minúsculo en la novia.

Como sabemos, para una novia el día de su boda es uno de los días más importantes y especiales de su vida y ¡como no su vestido de novia! que sigue siendo a pesar del paso del tiempo la gran incógnita de todas las novias hasta el gran día.

Cada vez son más las novias que transgreden las normas y pasan de convencionalismos para buscar la originalidad y el estilo con el que realmente se sientan bellas y por supuesto se sientan ellas mismas.

El Living Coral representa la fusión de la vida moderna y busca experiencias auténticas, pero si quieres causar el efecto wow entre sus invitad@s y amig@s, te recomiendo alguno de éstos, por su naturalidad y a la vez por su originalidad.

¡Olvídate del qué dirán y di Si Quiero como te gusta!

 

Living la vida en Coral - blog de Giulietta dreams - foto vía Pinterest
Foto Vía Pinterest

Pero si a pesar de todo, sigues pensando que quieres romper las reglas un poco más, entonces este es el tuyo, un vestido romántico que resalta la figura de la novia además de atrevido gracias al degradado en la parte inferior.

Living la vida en Coral - blog de Giulietta dreams - foto vía Pinterest
Foto Vía Pinterest

¿ Y este look étnico con turbante que os parece? Sin duda espectacular

 

Living la vida en Coral - blog de Giulietta dreams - foto vía Pinterest
Foto Vía Pinterest

Porque la vida hay que vivirla,  Living la Vida en Coral!!!

Todas las fotos de este post son Vía Pinterest

Para más información, escríbenos a:

eventos@giuliettadreams.es

Giulietta Dreams Events - www.giuliettadreams.es

También puede gustarte...