Blog Recursos Giulietta Dreams

La guía definitiva para organizar una boda Boho Chic

Hoy me he propuesto que conozcas aún más la esencia de las bodas Giulietta Dreams Events y del estilo que mejor la define y caracteriza, el estilo Boho Chic.

Seguro que has oído hablar mucho de él en revistas nupciales, moda y decoración ¿pero sabes realmente de qué se trata?

Esta guía acabará disipando todas tus dudas porque el Boho Chic, más que un estilo es una filosofía de vida.

La esencia Boho Chic

Es importante conocer que el Boho Chic es una variante del estilo bohemio matizada por elementos elegantes y sofisticados (Chic). Es así como se suaviza los excesos propios del estilo bohemio.

Para Giulietta Dreams Events la esencia de una boda Boho Chic recae en la naturalidad y la frescura que derrochan. Huyendo siempre de los convencionalismos y protocolos.

Apostamos por este estilo de look bohemio y desenfadado fusionado con toques de romanticismo vintage y elegancia.

La Novia

La novia Boho Chic es alegre, vitalista y de alma rebelde. Posee un espíritu bohemio y soñador. Romántica y atrevida no tiene miedo al que dirán porque siempre hace lo que quiere mientras se sienta a gusto.

Es una novia totalmente liberada de los corsés y que posee estas tres cualidades: romanticismo, delicadeza y aire desenfadado.

  • En cuanto al vestido de novia que puedes lucir es un tipo de vestido con el que te sientas cómoda y que defina tu personalidad. Sencillo y desenfadado, con encaje, gasas, con caída, plumas, transparencias…
  • El peinado de la novia Boho Chic con recogidos deshechos y desenfadados, trenzas estilo messy, coletas aunque es muy común encontrarse a novias con el pelo suelto con ondas suaves. Tanto un peinado como otro podemos complementarlo con corona de flores, de encajes, diademas, etc.
  • Los Complementos nupciales que puedes utilizar para completar tu look Boho Chic son las cadenas y los anillos grandes. Todo depende de la personalidad de la novia.
  • Los Zapatos no deben ser ostentosos y deben ser tan cómodos como el vestido que luces. Muchas apuestan por las alpargatas o cuñas, perfectas para este tipo de celebraciones en el exterior aunque si lo tuyo es ir descalza ¡hazlo!¡Elige la opción que mejor se adapte a tu estilo!
  • El Ramo puedes elegirlo silvestre, con flores de temporada, grandes o más pequeños a elección de tus gustos, con variedad de verdes y de flores pero sobretodo desorganizados. Añade un lazo de seda en sintonía con tu vestido y provoca a tu look el efecto Wow.

La Celebración

  • El Espacio ideal para celebrar tu boda Boho Chic es al aire libre, ya sea en la playa, en el campo, en el bosque, en un viñedo, el jardín de una casa antigua, siempre rodeado de la naturaleza…¡donde quieras porque todo está permitido! ¿Te atreves a buscar un lugar nada convencional para tu boda?
  • En la Decoración del espacio jugará un papel protagonista las flores naturales que estarán presentes en las mesas imperiales del banquete, en todos los rincones que intervengan en el gran día (hospitality, aperitivos) en la zona chill out, en el arco floral de la ceremonia y un largo etcétera. Lograrás el look boho vintage, romántico y elegante que nos enamora. Además de las flores, las velas y faroles serán otros de los protagonistas como lo son también las alfombras, los cojines y puffs mullidos, las piezas vintage, muebles envejecidos y desgastados ¡lo must de nuestro estilo! Apuesta por la madera, el cuero, objetos étnicos y por supuesto salpica la decoración con elementos de la naturaleza.
  • Los detalles DIY son parte de la esencia de una boda Boho Chic, si tejer se te da bien ¡prueba con el macramé! Puedes empezar por cortinas de macramé que lucirán muy bien en la ceremonia justo detrás de vosotros, caminos de mesa, maceteros, etc. Si el papel te gusta más intenta elaborar las invitaciones, minutas, seatting ¡todo es posible!

Si quieres dejar volar tu alma Boho Chic y crear una boda con una atmósfera única y personal, entonces ¡rompe las reglas! conseguirás que todos hablen de tu boda.

Estoy aquí para solucionar todos tus problemas ¿a qué estás esperando? ¡Rellena el formulario y te doy más información!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

[recaptcha]

También puede gustarte...