Blog Fechas clave Inspiración

Halloween: hasta que la muerte nos separe

La noche de brujas o víspera de los difuntos, más conocido por todos nosotros como la noche de Halloween se acerca y…

¡queremos celebrarlo contigo!

En la actualidad esta festividad anglosajona se ha extendido de tal manera que ya no concebimos un 31 de octubre sin disfrazarnos con modelitos súper terroríficos y maquillajes de infarto para celebrar la noche más espeluznante con nuestros amigos.

Este fenómeno se ha trasladado también al sector de las bodas, haciendo que sus celebraciones sean aptas sólo para los apasionados de las bodas temáticas y de las parejas más atrevidas.

¿Eres una de ellas?

Si te sientes una bruja, tienes hechizado al amor de tu vida y no descartas esta fecha para casarte, te propongo alguna de estas ideas que te acabaran embrujando.

Para que tu boda sea de lo más terrorífica, tendremos en cuenta estos aspectos fundamentales:

  1.  El estilismo de los novios
  2.  La decoración del espacio de celebración
  3.  La mesa presidencial
  4.  Las invitaciones

En cuanto al estilismo de los novios debe ser lo más aterrador y espectacular posible siempre y cuando no pierda el glamour y la elegancia, del evento que vamos a celebrar ¡Recuerda que es el día de tu boda!  En las imágenes que a continuación se muestran podemos observar, además del vistoso maquillaje, la naturalidad y estilo de los novios.

Hasta para disfrazarse hay que tener buen gusto

Foto Vía Greenweddingshoes
Foto Vía Wanderingweddings

En cuanto a la decoración, puedes utilizar velas y candelabros, calaveras, calabazas entre otros objetos decorativos tenebrosos para dar una imagen misteriosa, oscura y hechizante.

En la decoración de la mesa, puedes apostar por la elegancia de los candelabros dorados con velas finas y alargadas negras, que darán ese toque distinguido que tanto nos gusta.

Vía Pinterest

La invitación original y con estilo, para ello utiliza el negro y el dorado ¡son un acierto seguro!

Vía Pinterest

No te olvides de dejar constancia en tu invitación de boda que los niños deben abstenerse de asistir a la celebración, así evitarás ser espectadora de pataletas y llantos ante tanto terror.

Aunque si no puedes prescindir de ellos te aconsejo que tengas preparadas algunas actividades para que los tengas entretenidos. Habilita una zona terrorífica adaptada para ellos, con zona de maquillaje y disfraces relacionados con la temática.

¡Espero que estas ideas te hayan ayudado!

¡Feliz Halloween!

¿ Te gustaría que organizásemos tu boda?

Escríbenos a:  eventos@giuliettadreams.es

giuliettadreams.es logo

También puede gustarte...