Blog Recursos Giulietta Dreams

Cómo organizar tu boda sin Wedding Planner

Si has llegado hasta aquí es porque te casas y eso siempre es una buena noticia para las Wedding Planners ¡felicidades! ¿O has pensado en organizar tu boda sin Wedding Planner?

Para muchas parejas organizar su boda es uno de los viajes más apasionantes e interesantes que sin duda harán en sus vidas. Búsqueda de haciendas, catering, fotógrafos, llamadas, WhatsApp y correos electrónicos llegan a convertirse en la rutina diaria de los novios.

¿Estás dispuesta a seguir sin Wedding Planner?

Si tu respuesta es sí ¡estoy convencida que realmente no la necesitas! Alguna de vosotras estaréis pensando pero ¿cómo puedo decir esto? ¿Me he vuelto loca? ¡Claro que no!

Conoce las razones por la que no contratar a una Wedding Planner

Te sobran horas libres al día

Este es el punto fundamental por la que los novios contratan a una Wedding Planner, en la mayoría de los casos porque no tienen tiempo ni de respirar. Pasan todo el día fuera de casa trabajando y cuando llegan a casa les quedan ganas de hacer las tareas del hogar, jugar con los niños y aún así les sobra tiempo para seguir con los preparativos de la boda.

No puedes sufragar el servicio de Wedding Planner

Si eres de las que opinas que contratar a una Wedding Planner es un gasto innecesario entonces es mejor que organices tu boda solita. Igualmente si lo ves como un servicio muy caro, entonces es que aún no conoces que hace una Wedding Planner ni cuáles son sus funciones.

Eres experta en recortar gastos

La economía doméstica es tu fuerte y no gastas un solo céntimo de más, por eso hacer el presupuesto de tu boda lo más ajustado a tus necesidades sin prescindir de ninguna partida es coser y cantar y no te supone dificultad alguna.

Posees cualidades organizativas y mucha imaginación

Si siempre te has encargado de organizar todos los saraos familiares y te encanta que todo esté personalizado al detalle, sin duda alguna, posees el don de la organización. No creo que tengas inconvenientes en organizar la tuya.

Tienes conocimientos de decoración y diseño

Te has empapado de ver fotos maravillosas en Pinterest y quieres que la decoración de tu boda quede igual a lo que has visto. Comprar o alquilar el mobiliario no será un problema para ti para obtener los resultados que buscas.

Conoces a los mejores proveedores

Muchas veces le echamos el ojo a un tipo de proveedor concreto porque tu amiga, tu vecina lo contrató para su boda, pero ¿se adapta a tus necesidades? ¿al perfil de tus invitados?

Estás a la última en tendencias nupciales

¡Adoras las pasarelas nupciales! esas de las que has sacado lo último para tu look de novia, transparencias, plumas, horquillas…¡eres una crack!

Tienes plan B, C y D para el Gran Día

Sabes que toda Wedding Planner tiene siempre un plan B en caso que las cosas no salgan tal y como estaban previstas. A veces el plan B tampoco funciona y hay que empezar desde cero ¿Tienes todos los planes de emergencias preparados? ¿sabes también las personas que lo llevarán a cabo?

Tienes una persona de confianza para supervisar el día de la boda

Que disfrutes el día de la boda junto a tus invitados es el objetivo principal de todas las parejas que van a darse el Si quiero pero necesitarás tener a alguien de confianza para que supervise que todo salga como lo tenías planeado ¿a quién vas a sacrificar para que trabaje ese día para ti? ¿Tiene los conocimientos suficientes para tanta responsabilidad?

¿Has encontrado suficientes motivos para no contratar a una Wedding Planner que te organice tu boda?

Si por el contrario, eres de las que tienes claro que tú sí quieres Wedding Planner, contacta conmigo y nos ponemos manos a la obra.

Puedes escribirnos a:  eventos@giuliettadreams.es

giuliettadreams.es logo

También puede gustarte...