Blog

Bodas en Tiempos Revueltos

Para muchas parejas, el año 2020 hubiera sido el más feliz de sus vidas sino se hubiera cruzado en sus caminos el maldito COVID-19.

En muchos casos, truncando el deseo de muchos novios de casarse en la fecha deseada ¡Y es que no se puede celebrar una boda en tiempos revueltos!

Si algo positivo puedo sacar de este terrible momento, es la inmensa solidaridad y muestras de apoyo que estamos recibiendo los unos de los otros.

A esas empresas que han querido aportar su granito de arena, realizando mascarillas, batas hospitalarias, viseras protectoras etc., de manera desinteresada y altruista.

¡Mi humilde aplauso va para todos ellos!

La mayoría de estas empresas textiles, han tenido que cerrar sus puertas por el confinamiento que sufrimos, con el consiguiente perjuicio económico que conlleva, pero una vez más veo como la gente se crece en la adversidad.

Talleres que en su mayoría confeccionan vestidos de novias ahora reconvertidos para elaborar mascarillas o batas hospitalarias para residencias de mayores y personal sanitario.

Victoria Imaz

Actualmente el taller de Victoria Imaz en Madrid se ha reconvertido. Como dicen en su cuenta de Instagram, han pasado de coser sueños a coser vida.

Se están encargando de la confección de mascarillas destinadas a residencias de ancianos de Madrid, ante la difícil situación que están atravesando algunas de ellas.

Higar Novias

Esta empresa de Fuente Palmera dedicada a la fabricación de vestidos de novias también ha dejado su producción.

Están dedicandose en exclusiva a la fabricación de mascarillas junto con la ayuda de vecinos y otros talleres de confección de la localidad.

Rocío Osorno

Esta sevillana ha empezado a confeccionar mascarillas desechables de TNT para donarlas a los centros que la soliciten. En su cuenta de Instagram podemos ver cómo las elaboran paso a paso. Además esta firma ha realizado una recaudación de fondos en Sevilla que irá destinado exclusivamente a hospitales de nuestra ciudad.

Pronovias

El grupo Pronovias anunciaba su nueva colección de vestidos de novias, HÉROES.

Esta destinada exclusivamente y de manera gratuita a todas las futuras novias que trabajan en hospitales de todo el mundo.

En apoyo y agradecimiento a todos los héroes que han estado en la primera línea de la pandemia Covid-19.

Giulietta Dreams Events

Como responsable de Giulietta Dreams Events y en solidaridad con todas esas novias que no tienen la suerte de tener Wedding Planner .

Si te ha tocado gestionar el aplazamiento o cancelación de tu boda, te sientes sola y agobiada decirte que ¡estoy aquí!

No lo dudes y ponte en contacto conmigo en el email eventos@giuliettadreams.es

Estaré encantada de ayudarte en esas tareas infinitas y de manera gratuita ¡Mucho ánimo y mil besos!

¡Juntos venceremos!

logo para la web Giulietta Dreams events

También puede gustarte...