boda elopement - blog giuliettadreams.es
Blog Recursos Giulietta Dreams Tendencias

Boda Elopement: la solución para novios con poco presupuesto

¿Quieres casarte pero deseas evitar a toda costa una boda tradicional y llena de convencionalismos? Te propongo que celebres el amor de una forma íntima, original y a la vez fascinante ¡Celebra tu boda elopement!

Sabes que dar el paso de casarse conlleva un sin fin de ajetreo en vuestras vidas bastante importantes. No solo en la pareja sino también en la familia que empieza a cuestionarlo todo.

El día de la boda, los invitados, el lugar de la ceremonia, el banquete, el vestido que te gusta, todo y digo todo pasa a ser cuestionado.

¡Y claro! Si no fuera por la ilusión que te hace ser la protagonista de ese día tan bonito, sin duda, lo tirarías todo por la borda.

Por este motivo cada vez son más las parejas que se dan el sí quiero en la más absoluta intimidad, celebrando lo que se conoce como una Boda Elopement.

¿Pero sabes a qué nos referimos cuando utilizamos este término? El concepto Boda Elopement, significa escaparse o huir para casarse. Antiguamente cuando las parejas no contaban con la aprobación familiar para contraer matrimonio, los novios decidían fugarse para casarse en secreto.

Aunque hoy en día las Bodas Elopement han evolucionado y ya no se celebran con ese fin, lo cierto es que siempre han estado muy demandadas en otros países.

¿Por qué elegir este tipo de boda?

Elegir hacer una Boda Elopement tiene muchas ventajas, sobretodo si tienes poco presupuesto.

Ahorrarás dinero al reducir gastos

Como ya sabes, la partida más alta del presupuesto de tu boda es el banquete. Si finalmente te decantas por esta boda estarás ahorrando una cantidad económica importante porque no hay asistentes a la misma. Lo que conlleva a ahorrar muchísimo dinero.

Además olvídate del gasto de la barra libre, de las invitaciones, de los detalles para los invitados, el alquiler de la hacienda, el transporte de los invitados…

Tu pareja y tú junto con los testigos, el fotógrafo y el oficiante de la ceremonia, seréis los únicos invitados a vuestra boda.

Elige un lugar del mundo

Puedes aprovechar tu Boda Elopement para hacer esa Luna de Miel que, con el coste de una boda normal sería imposible realizar.

¡No te pongas límites, tienes el mundo entero para elegir destino!

Aunque en España no es muy común que las parejas celebren este tipo de bodas, bien porque los novios siguen teniendo preferencias por las bodas tradicionales o bien porque no conciben casarse sin hacer partícipes a sus familiares y amigos, lo cierto es que van a ser tendencia debido a la crisis económica que se nos avecina.

Serás el amigo perfecto

Como quieres hacer de tu boda algo íntimo y por ello vas a prescindir de invitados, tus amigos y allegados no se sentirán menospreciados si no los invitas al enlace, seguirás siendo ¡el mejor amigo!

Seréis los verdaderos protagonistas de vuestra historia de amor

Al evitar celebraciones masificadas dejaréis de perecer los muñequitos de la tarta nupcial en tu propia boda. Disfrutarás cada momento, cada mirada, cada abrazo, lejos de las miradas indiscretas.

Huye de los artificios y disfruta de la intimidad de tu boda

¿Quieres una boda original y diferente a lo que has visto hasta ahora?

Rellena el siguiente formulario y te informo sobre esta tendencia

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad

[recaptcha]

También puede gustarte...